viernes, 1 de julio de 2016

PAGINA WEB

                                                   PAGINA WEB
DEFINICIÓN ; 
Una página webpágina electrónica o ciberpágina, es un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido,vídeo, programas, enlaces, imágenes, y muchas otras cosas, adaptada para la llamada World Wide Web (WWW) y que puede ser accedida mediante un navegador. Esta información se encuentra generalmente en formato HTML o XHTML, y puede proporcionar navegación (acceso) a otras páginas web mediante enlaces de hipertexto. Las páginas web frecuentemente también incluyen otros recursos como pueden ser hojas de estilo en cascadaguiones (scripts), imágenes digitales, entre otros.
Las páginas web pueden estar almacenadas en un equipo local o en un servidor web remoto. El servidor web puede restringir el acceso únicamente a redes privadas, por ejemplo, en una intranet corporativa, o puede publicar las páginas en la World Wide Web. El acceso a las páginas web es realizado mediante una transferencia desde servidores, utilizando el protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP).

CARACTERÍSTICAS :

La estructura del sitio web debe ser visualmente intuitiva y fácil de utilizar

Es importante que, de un simple vistazo, se puedan identificar los siguientes elementos de una forma clara y consistente a lo largo del sitio:
  • Encabezado
    • Logotipo (no borroso, no mal recortado, no pixeleado)
    • Bajo el logotipo, una frase corta que indique exactamente a qué se dedica tu empresa. Por ejemplo bajo nuestro logotipo dice “Diseño y desarrollo de páginas y aplicaciones web”.
  • Barra de navegación.
    Debe permanecer en el mismo lugar en todas las páginas interiores, aunque puede estar en otro lugar en la portada si hay una buena justificación. Al estar siempre en el mismo lugar el visitante sabe en todo momento donde buscar las demás opciones. Los diferentes niveles de opciones deben indicarse visualmente con tipos de letra, negritas, colores o menús desplegables. Los textos de cada opción deben ser claros y concisos. Si tu sitio web tiene muchas secciones y tienes que crear dos o tres niveles de menú, no dudes en hacerlo, siempre y cuando crees un camino fácil de intuir.
  • Área de contenido principal.
    Es el área donde la vista del visitante va después de ojear rápidamente el encabezado. Aquí debes poner tu información.
  • Barra lateral de contenido (opcional).
    En algunos casos es muy útil tener una barra lateral, en la cual se puede colocar información de fácil acceso, como números telefónicos o una liga a nuestro formulario de cotizaciones.
  • Pie de página.
    Debe contener un menú alterno en puro texto, con las opciones de primer nivel. También úsalo para colocar información de contacto u otra información importante. El contenido del pie debe aparecer en todas las páginas.
ELEMENTOS :
Titulo (Barra de título)
El título de la página es un metadato acerca del contenido de la página, que se define a través de la etiqueta HTML <title>. Definir el título en todas las páginas que conforman el sitio web es una norma básica que aumenta considerablemente la 'findability' de la información contenida en cada página. Además, no definirlo supone mostrar una imagen poco profesional del sitio web y su diseño.
Contenido
El contenido de una página web, constituida por encabezados, texto y vínculos conforman el cuerpo de la página. Cada uno de estos 3 elementos influye sobre la posición que se alcanza en los motores de búsqueda.
Primero se redacta el texto, dividido en tres y hasta seis secciones, encabezadas con subtítulo, cuyas oraciones y párrafos ilustran diferentes aspectos que atañen al tema principal. La página que usted está leyendo sirve de ejemplo para visualizar la idea.


Hipervínculos
Un hipervínculo es un vínculo de una página Web o un archivo a otra página Web u otro archivo. Cuando un visitante hace clic en el hipervínculo, el destino se mostrará en un explorador Web, se abrirá o se ejecutará, en función del tipo de destino. El destino es con frecuencia otra página Web, pero también puede ser una imagen, un archivo multimedia, un documento de Microsoft Office, una dirección de correo electrónico o un programa. Por ejemplo, un hipervínculo a una página muestra la página en el explorador Web y un hipervínculo a un archivo .avi abre el archivo en un reproductor multimedia.

Logotipos, Texto grafico
Un logotipo (coloquialmente conocido en forma de acortamiento, logo) es un elemento gráfico que identifica a una persona, empresa, institución o producto. Los logotipos suelen incluir símbolos —normalmente lingüísticos— claramente asociados a quienes representan. Históricamente, los artesanos del barro, del cristal, los canteros, los fabricantes de espadas y artilugios de hierro fino, los impresores utilizaban marcas para señalar su autoría. Losreyes, además de firmar, cruzaban losdocumentos legales con un logotipo de su creación, a mano o con un sello.

Formularios y Menús
Un menú de un formulario Windows Form se crea con un objeto MainMenu, que es una colección de objetos MenuItem. Para agregar menús a los formularios Windows Forms en tiempo de diseño, agregue el componente MainMenu y, a continuación, agréguele elementos de menú mediante el Diseñador de menús. Los menús también se pueden agregar mediante programación; para ello, agregue uno o varios objetos MainMenu a un formulario Windows Form y agregue objetos MenuItem a la colección. Los procedimientos descritos en este tema muestran cómo crear un menú sencillo denominado Archivo, ya sea con el Diseñador de menús o en el código.
Fecha Ultima Modificación
Puede encontrar la fecha de la última modificación en la sección Experimento de la página de configuración de la campaña. Dicha fecha indica cuándo realizó cambios por última vez en el experimento (por ejemplo, si modificó el valor de una oferta experimental o si agregó una palabra clave solo para experimentos). Recomendamos que consulte el rendimiento de su experimento a partir de la fecha de la última modificación para obtener una perspectiva clara de los cambios experimentales actuales.

Copyright
El derecho de autor (del francés droit d'auteur[cita requerida]) es un conjunto denormas y principios que regulan los derechos morales y patrimoniales que la ley concede a losautores (los derechos de autor), por el solo hecho de la creación de una obra literaria,artísticacientífica o didáctica, esté publicada o inédita. Está reconocido como uno de los derechos humanos fundamentales en la Declaracion Universal de los Derechos Humanos.En el derecho anglosajón se utiliza la noción de copyright (traducido literalmente como "derecho de copia") que —por lo general— comprende la parte patrimonial de los derechos de autor (derechos patrimoniales).

Video
El vídeo[1] o video[2] [3] es la tecnología de la captación, grabación, procesamiento, almacenamiento, transmisión y reconstrucción por medios electrónicos digitales o analógicos de una secuencia de imágenes que representan escenas en movimiento. Etimológicamente la palabra video proviene del verbo latino video, vides, videre, que se traduce como el verbo ‘ver’. Se suele aplicar este término a la señal de vídeo y muchas veces se la denomina «el vídeo» o «la vídeo» a modo de abreviatura del nombre completo de la misma.
La tecnología de vídeo fue desarrollada por primera vez para los sistemas de televisión, pero ha derivado en muchos formatos para permitir la grabación de vídeo de los consumidores y que además pueda ser visto a través de Internet.

Imágenes
Fíjate en las imágenes mostradas en tu monitor. Estas imágenes están formadas por unos puntos muy pequeños llamados pixels. Si tu monitor fuera de aquellos en blanco y negro utilizados en la época de los pioneros, cada pixel podía estar encendido (color blanco) o apagado (color negro). En los monitores de color actuales cada pixel o punto de pantalla no representa esos dos únicos colores, como sabes pueden mostrar millones de colores y tonalidades. Pero la idea es la misma. La imagen está formada por puntos y el ordenador los maneja como bits. A la hora de codificar esta imagen para poder guardarla en un archivo existen dos técnicas básicas: los mapas de bits y las imágenes vectoriales
Sonido
El sonido, en física, es cualquier fenómeno que involucre la propagación en forma de ondas elásticas (sean audibles o no), generalmente a través de un fluido (u otro medio elástico) que esté generando el movimiento vibratorio de un cuerpo. El sonido humanamente audible consiste en ondas sonoras que producen oscilaciones de la presión del aire, que son convertidas en ondas mecánicas en el oído humano y percibidas por el cerebro. La propagación del sonido es similar en los fluidos, donde el sonido toma la forma de fluctuaciones de presión. En los cuerpos sólidos la propagación del sonido involucra variaciones del estado tensional del medio.

USO DE LA PAGINA WEB :
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